Solicitud de participación al programa Enfoca'T

* Nombre

Help

Escribe tu nombre tal como aparece en tu DNI

* Apellidos

Help

Escribe tus apellidos tal como aparecen en tu DNI

* Correo electrónico
Por favor compruebe el formato de su respuesta.

Help

Este será el correo que utilizaremos para comunicarnos contigo. Asegúrate de escribirlo correctamente.

* Entra tu fecha de nacimiento

* Dirección postal

* Población de residencia

* Código postal

Sólo se pueden introducir números en este campo.

* Comarca de residencia
* Teléfono de contacto

Sólo se pueden introducir números en este campo.

* Nivel de estudios finalizados
Seleccione una de las siguientes opciones
HelpATENCIÓN: Solamente los estudios oficiales que hayas finalizado
* ¿Cuál es tu nivel de inglés?
(Según el Marco Europeo de Referéncia
Seleccione una de las siguientes opciones
* ¿Estás actualmente estudiando?
* ¿Cuál es tu situación laboral?
Seleccione una de las siguientes opciones
* Podría suceder que alguna de las oportunidades de trabajo surgiera lejos de tu residencia habitual
¿Estarías dispuesto a aceptar el puesto de trabajo?
* ¿Estás dado de alta en el Servicio Ocupacional de Cataluña (SOC)?
Marque las entradas que correspondan
HelpEstar dado de alta en el Servicio Ocupacional de Cataluña (SOC) es un requisito para poder participar en el programa Enfoca't. En caso de ser seleccionado y no estar dado de alta en el SOC, deberás ir a la oficina de trabajo más cercana, en un plazo máximo de dos semanas desde tu candidatura, y darte de alta.
* ¿Estás inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil?
Marque las entradas que correspondan
Help

Estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil es un requisito, una vez hayas sido seleccionado/a, para participar en el programa Enfoca't. A continuación, te facilitamos un link en el que puedes comprobar si cumples los requisitos para poder inscribirte en el Sistema de Garantía Juvenil.

Requisitos para poder insrcibirte en el Sistema de Garantía Juvenil

* Conformidad para el tratamiento de datos
Help

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) le informamos que sus datos son incorporados en un fichero de nuestra titularidad, FUNDACIÓN ESPLAI CIUDADANÍA COMPROMETIDA (FUNDACIÓN ESPLAI.

Las entidades vinculadas a la FUNDACIÓN ESPLAI, CIUDADANÍA COMPROMETIDA en las que otorga el presente consentimiento son: FUNDESPLAI - FUNDACIÓN CATALANA DE L’ESPLAI, FEDERACIÓ CATALANA DE L’ESPLAI, ASSOCIACIÓ CATALANA CASES DE COLÒNIES, CENTRE D’ESTUDIS DE L’ESPLAI, y SUPORT ASSOCIATIU.

FUNDACIÓN ESPLAI CIUDADANÍA COMPROMETIDA se compromete a tratar estos datos con la máxima reserva y confidencialidad. Sus datos podrán ser comunicados a los efectos acreditativos oportunos a posibles Organismos e Instituciones promotoras y subvencionadoras de las actividades y programas en los que participa. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que contempla la Ley puede dirigirse a: FUNDACIÓN ESPLAI, CIUDADANÍA COMPROMETIDA, mediante comunicación escrita Ref. Protección de datos, Calle Riu Anoia 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien por correo electrónico a datospersonales@fundesplai.org. Especificando su participación en el Programa de Garantía Juvenil Enfoca’T en el motivo del correo.